viernes, 17 de julio de 2009

ALGO DE MUSIKITA PARA EL VIERNES...

Como la neta tengo un chingo de hueva para escribir o mejor dicho, mi estado vegetativo no pone a trabajar mi cerebro por lo que aqui les dejo dos rolitas para este fin de semana, lunes martes o cuando lean este post, si es que alguien todavia lee este blog moribundo...

Esta canción me gusta un chingo, me late la forma tan directa en que dice las cosas y como narra lo que en aquel entonces pasaba en Argentina, puta madre como nos hace falta un Bersuit aqui en México, pero bueno mejor pongo algo mas chidito algo mas alivianado y una buena frase para estas epocas que estoy viviendo... saludos a todos o bueno los que quedan

Videos tu.tv

4 comentarios:

DURYAN dijo...

y esq para los fines si hace falta... bueno... sobra el regaeton y eso...

jajajja saludos!

kLetus dijo...

Duryan, ahi si no coincido, lo siento pero no me pasan esas madres, bueno a menos que tenga una buena pompi enfrente y unos 3 tragos encima ah como no, claro que bailamos el mierdeton... saludos y gracias por la visita

Anónimo dijo...

hola hermoso no pss muy wena la rolota eh ya tu sabe jajaj ah no vdd ke t kaga el reggaeton jaja es desma muy muy wena ia no andes de papa ogro eh cuidate mucho y sorry x no haber pasado antes recuerda ke te kiero un chingo mi stimado compadre kletus muack muack bsines auriazules


jaja ya no me acuerdo ni de la contraseña de micuenta haha a

Marlenne Magallanes dijo...

Ya escribe ¿no?

Saludos desde la ciudad de la furia hasta allá onde estás tu.