lunes, 22 de junio de 2009

MAS DE 40 DIAS Y CONTANDO

Pues tal y como lo dice el titulo de este pequeño post mis queridos, olvidados y desamparados lectores, llevo mas de 40 días por tierras queretanas y nada que encuentro chamba y no solo eso, me vino una repentina nostalgia por algunos amores del pasado, pero creo que el problema no fue tanto eso, el pedo mas grande es que no se desde cuando no tengo una relación en serio, nada de novias, nada de free nada de nada, y lo aclaro de una vez, no soy puto ni nada por el estilo, me gustan un chingo las viejas y lo saben, pero de pronto como que las mujeres que están a mi alrededor no son lo que yo quisiera y si lo son pues no se consuma así que sigo igual de jodido.

Bueno la cosa es que esto del puto desempleo esta muy cabrón, ya me avente mas de un mes de vacaciones, como yo veo las cosas pues ya lo ameritaba, llevaba casi 6 años trabajando y sin parar, bueno excepto en las vacaciones pero siempre decía que no era suficiente, pero ahora tengo deudas y nada de money jeje eso me pasa por atascado y comprar el pinche 360 edición Resident Evil, anyway, ya saldrá algo, todavía no me doy por vencido así que hay tiempo para planear las cosas y salir adelante, pero lo que si es un hecho es que no me regreso al DF, prefiero la vida aquí.

Les dije que esto seria corto, porque además estoy postiando en un cyber y no se ni cuanto me cobran la hora y la encargada esta oyendo always de Bon Jovi así que mejor le llego.

Saludos a todos y pásenla de lujo.

PD: ESTARÍA MEJOR CON LÓPEZ OBRADOR, EL LIC. LÓPEZ SI ME HUBIERA CONSEGUIDO TRABAJO (léase con mucho sarcasmo por favor)

4 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

...Ni siquiera es licenciado...

epsilonrequiem dijo...

jajaja el comentario de Lena, me arranco una carcajada.

Wey animo, las cosas caen por su propio peso, paciencia bro... paciencia

Lolita dijo...

Just remember: Al lugar donde fuiste feliz, no debieras regresar, creo que eso ya lo habia dicho Lenna...

itzely dijo...

PUES MIRA MI QUERIDO KLETUS YA SABES QUE RACHAS PASAMOS TODOS EN ALGUN MOMENTOS "ANIMO", ESTAS EN UN MOMENTO EN EL QUE NECESITAS TAMBEIN RETOMAR Y PONER LAS COSAS EN SU LUGAR, SOLO ENCUENTRALES EL MODO Y SU PUNTO, TU TRANKILO MIGO, YA SABES QUE AKI EN EL DF ESTAMOS TODOS ECHANDOTE PORRAS, Y DE AMORES NO TE ME SIENTAS SOLO QUE PRONTO ESE CORANZOCITO ECOONTRARA SU ALMA GEMELA USTED NO SE ME DESESPERE, ADEMAS TU LO DIJISTE FUERON 6 AÑOS DE TRABAJAR DURO NO?, PIENSA QUE YA TE MERECIAS UNAS PEKEMAS VACAIONES, ASI QUE TOMALO COMO ESO NADA MAS, YA PRONTO ENCONTRARAS TRABAJO.."ANIMO Y ECHELE PA' DE LANTE OK"