martes, 28 de octubre de 2008

… RAZONES PARA NO VIVIR EN LA CIUDAD DE LA ESPERANZA

El día de hoy martes 28 de octubre escribo este post encabronado con la situación de esta ciudad. Como algunos saben, ya no utilizo mi carro para venir al trabajo y vengo en metrito, pero cuál fue mi sorpresa hoy que al llegar a la estación tacubaya no se podía bajar al andén de la cantidad de gente que había, el puto metro no había pasado y estaba hasta la madre todo eso; por ello decidí salirme y tomar un taxi, mismo que no pude abordar porque todos iban ocupados o no querían levantar pasaje. Ante tal situación me vi en la necesidad de ir por mi carro, el pedo es que había mucho tráfico y llegue algo tarde a la chamba.

Es por ello que enumero las siguientes razones para NO vivir en esta ciudad:

1. El tráfico
2. La contaminación
3. El stress
4. La puta gente neurótica manejando
5. Las manifestaciones
6. Los 10 o 15 varitos que hay que darle al viene viene o franelero
7. No hay barras libres
8. Ahora que volví a fumar, pues el no poder fumar en bares o antros
9. La violencia
10. Los secuestros y asaltos
11. El tener que pagar todos los estacionamientos en esta ciudad, de mínimo 3 pesitos con boleto sellado
12. Un pendejo perredista gobernando
13. Exceso de población
14. La posibilidad que te graben en un hotel de paso
15. Obras inconclusas
16. Transporte público insuficiente y caro
17. Mis ex – novias, parejas, que juraron vengarse o me amenazaron (y que por cierto no creo que hagan nada)
18. La cantidad de baches en las vialidades
19. El Circuito Interior, Churubusco, Eje 4 y un putero de vialidades en obras
20. El metrobús que siempre esta hasta su puta madre
21. El metro que siempre esta hasta la madre y hace un chingo de calor

Es increíble, pero hay muchas razones que me hacen querer irme de la ciudad en la que nací, sin embargo todos merecemos una mejor calidad de vida y honestamente para mi ésta ya no es la opción.

11 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Ya Mr. Quejas, lárguese a Cuernavaca entonces, le doy permiso. Jem.

El Anónimo dijo...

Agarre piedras.

Te faltan cosas... pero, por eso es la Ciudad de la esperanza, yo sigo esperando estar mejor, en un municipio que es el segundo más corrupto en el país.

kLetus dijo...

Lenna: con o sin tu permiso pensaba irme, jaja

El anonimo: Si yo se que faltan cosas y te agradeceria mucho si contribuyes dando mas razones. Gracias por la visita

Anónimo dijo...

Jajajajaja, por fin te diste cuenta?!!!!!! Sé q tiene cosas hermosas la ciudad, pero ya es practicamente imposible vivir ahi, por eso muchos ya le emigramos a los diferentes estados, que no estan tan lejos, para poder caerle los fines de semana o algun puente de desmadre, jajaja, ademas es super chido ir en esas fechas que todo mundo sale de la cuidad.
Queretaro es una linda opcion para vivir, aun es muy trankilo, digo, por su gustas lanzarte para aca!!

Anónimo dijo...

Una razon para kedarte? yo estoy aqui!! necesitas otra o kieres que te ruegue?

kLetus dijo...

Karlita, no me di cuenta el lunes de esto, ya lo sabía tiempo atrás, solo que ese día desee mas vivir en otro lado. Efectivamente Querétaro es una de mis opciones, la segunda para ser mas exactos, pero chale ya son muchos de mi familia por alla, asi que mejor busco por otro lado.

Anónimo, pues no tengo ni idea de quien seas, pero la verdad por ninguna persona me quedaría en esta ciudad.

music factory dijo...

¿esto acaso es exclusivo para los que viven en el df kletus? jaja saludos y pues ya de nuevo por aqui ya sabes.

Ninja Peruano dijo...

Razones para quedarse:

Aquí nos tocó vivir.

Unknown dijo...

Pero aun asi con todo y tus quejas no te vas del df, primito, llevas mucho tiempo diciendo que ya te vas a venir a queretaro, o que te ibas a no se que otro estado pero la verdad, apesar de todas las cosas que mencionas creo que tienes muchas otras razon que te hacen decir me quedo en la Ciudad de la Esperanza.....

kLetus dijo...

Prescenda alias precioso, bienvenido al mundo de los blogs, espero este dure mas y tenga buenas colaboraciones.

Mi estimado ninja, como bien lo dijo Cristina Pacheco, Aquí nos toco vivir, pero eso puede cambiar.

Si si si, ya se que hace tiempo que dije que me iria, pero no ha existido una posibilidad para hacerlo, por lo que me buscaré la posibilidad ahora, gracias por la visita primita.

Anónimo dijo...

oh kletus no digas eso, te puedes morder la lengua aunke si kieres te la muerdo yo