domingo, 26 de agosto de 2007

koЯn

koЯn una excelente banda originaria de Bakersfield en California Estados Unidos, que en un inicio eran catalogados como una banda de Hardcore Metal y hoy son considerados los creadores del Nu Metal.

Sus miembros:

Jonathan Davis – Vocal, gaita
Reginald “Fieldy “ Arvizu – bajo
James “Munky” Shaffer – guitarra
Brian “Head” Welch – guitarra (1993 – 2005)
David Silveria – batería

Discografía:

KoЯn (1994)
Life is peachy (1996)
Follow the leadder (1998)
Issues (1999)
Untouchables (2002)
Greatest hits, volume 1 (2004)
Take a look in the mirror (2005)
See you in the other side (2006)
Live and rare (2006)
MTV Unplugged (2007)
Untitled (2007)

Los he visto en 2 ocasiones de las 3 que se han presentado en México siempre queriendo estar hasta adelante; es una de mis bandas favoritas y verlos en vivo no tiene madre, los madrazos, empujones, mentadas de madre, pisotones etc. valieron la pena por estar ahí.


Las siguientes 10 rolas son las que mas me gustan, fue dificil decidir pero estas son las que mas me laten
10. Del disco Issues "Somebody Someone"



9. No se ve nada mal Joey Jordison en la bataca. En el número 9 "Did my time", del disco Take a look in the mirror y también en el soundtrack de Tomb Rider


8.Wow que buena forma de adornar un video de koЯn, nada mas y nada menos que con Angelina Jolie.
El 9 de diciembre del 2006, se grabo en los estudios de MTV en Nueva York, el MTV Unplugged de koЯn, que tuvo como invitados especiales a Amy Lee de Evanescence y Robert Smith entre otros miembros de la banda The Cure, la canción que cantaron juntos fue "Make me bad" del disco Issues


7. The Cure, una de esas bandas que se considera de culto, misma que ha influenciado a muchos con su música, incluso hasta al mismo Jonathan Davis. Para este lugar número 7, el single con el que lanzaron su quinta producción "Here to stay" del disco Untouchables en el año 2002


6. En el año 1998 sale a la venta el tercer disco titulado Follow the leader, alcanzando el primer lugar en el Bilboard y de este mismo disco, "Got the life"


5. Para este lugar había decidido poner "Another brick in the wall", un excelente cover que realizan de la banda Pink Floyd, pero como ya puse el video en una aportación anterior, decidí tomar un sencillo del primer disco. "Blind"


4. El día que oí por primera vez esta canción fue el de su lanzamiento a nivel mundial, en ese día estaba en mi casa oyendo Radiactivo (q.e.p.d.) y era el turno de Olallo Rubio y repitió esta canción cerca de 10 o 12 veces seguidas y de ahí mi gusto por ésta. Del disco Life is Peachy "A.D.I.D.A.S."




korn A D I D A S - Videos Orange
korn A D I D A S - Videos Orange

korn A D I D A S - Videos Orange
le clip de korn adidas All Day I Dream About Sex
Palabras clave:korn métal


3. De esta canción no existe un video oficial, sin embargo es una de las rolas que mas me gustan y por eso posteo este video de un fan "Pretty" 1999 Follow the leader


2. Si ya lo se, este no es el video oficial, de hecho esta canción nunca tuvo video, pero me encontré con esto en la red y realmente muestra lo que la canción dice. "My gift to you" Follow the leader


1. Que puedo decir, es mi rola favorita, y el video ni se diga, las caricaturas, el concepto, el ritmo, todo me gusto "Freak on a leash" 1998 Follow the leader


Y como un extra, "Evolution" el nuevo single de la banda, del disco Untitled mismo que ya se encuenta a la venta

1 comentario:

Marlenne Magallanes dijo...

it's fallin away from me????
ueno quizá no soy tan fan de Korn como tu así que mejor me quedo calladita...
Bueno muero de ganas de ir a ver a Evanescence sé que vas a deir: "Esta vieja que fresa es" pero ps que quieres, así son mis oidos de delicados....

So... You have the last word...