Hoy no se xq de pronto me sentí indignado molesto y ofendido, normalmente yo viajo todos los días con mis audífonos escuchando la música que me gusta pero en esos silencios entre canción y canción alcance a percibir que el transporte viene escuchando a Toño Esquinca, un tipo que para mi gusto ya agotó la formula "mágica" de hacer un programa novedoso quizá con buenos contenidos buenas reflexiones etc. En lo personal detesto a las personas que todo el tiempo citan frases de otros, en fin, el caso esta en que no se esta haciendo algo diferente, aquí hubo in cambio de estación, un cambio de empresa y el resultado final fue una diva al micrófono.
De la música mejor ni hablemos, es increíble que ahora la estación se tenga q adecuar al locutor x su fama y no al revés.
Y para terminar hoy veo q en dos estaciones de la empresa donde yo labore hoy regalan 300 dls que a final de cuentas es tanto como regalar tarjetitas de Soriana.
Fui un fiel radioescucha, convencido que la radio hacia innovaciones provocando un gran interes en oír música nueva pero eso se termino el dia que entre a trabajar a la misma y me di cuenta que lo que ahí se hace muchas veces es una gran basura.
Al final y después de toda esta indignación y molestia por la resignación que la gente muestra ante esta situación me vuelvo a poner los audífonos y disfrutare de algo como esto...