Me da mucha risa ver como la gente ahora con esto de las redes sociales se destapa mas, se vuelve más crítica, mas analítica, exigente; pero hasta qué punto están en lo correcto?
Cualquiera puede abrir su cuenta de caralibro (facebook), tuider para aquellos mamones que lo pronuncian así (twitter), Hi5, etc.; y por consiguiente pueden publicar lo que su gana les dé, no hay autoridades ni censuradores a menos que el webmaster o servidor prohíba ciertas cosas lo cual es un poco difícil.
Me sorprende y me da risa como todo mundo se pasa criticando gobiernos locales, federales, partidos políticos, medios de comunicación etc. El pedo no es criticar, eso cualquier pendejo lo hace y se demuestra día a día con tantas líneas con quejas, no digo que todas estén mal elaboradas, algunas muy bien razonadas y argumentadas pero otras que ni al caso exigiendo que renuncie FECAL (Felipe Calderón) cuando en realidad pues es una bronca del gobierno estatal.
Hoy las criticas y las exigencias se van contra las televisoras, televisa o tv azteca sobre el secuestro de unos reporteros que los quieren vivos, que si se está manejando mal la información, que porque no exigen las televisoras siempre igual; como sea, de la televisora que sea, bajo la línea política que sea, es un ser humano y antes que cualquier marca, empresa está la vida de esta persona, chingada madre, dejen de criticar pendejamente y de forma cobarde bajo el anonimato de las redes sociales, porque no mejor nos dedicamos a crear soluciones? Si el gobierno que está ahí en el poder es nefasto es porque quizá nosotros así lo decidimos con el voto o igual y si es espurio pero ahora está en el poder y mejor que criticar yo preferiría que mejor hagamos propuestas porque para hablar y escribir todos somos bien chingones, pero para proponer, ¿Cuantos tienen los huevos necesarios para hacerlo?
Los queremos vivos y para ello vamos a pensándole ¿cómo podemos ayudar a nuestro país no creen?