Después de la euforia vivida el pasado 14 de febrero; un día que parecía ser el único autorizado para amarse, con muchos regalos, abrazos y besos en la calle, un día que se propaga hasta el ultimo día del mes.
No lo se, pero la gente cree que este día es una obligación regalar, demostrar cariño y todo el amor que se tiene por los demás, lo cual me lleva a preguntar, ¿solo en el día del amor y la amistad se puede hacer el amor?
Si ya se que me lee como el típico amargado que se la paso solo sin vieja y sin nada que regalar, pero ese ha sido mi estado natural por muchos años, ha sido raro el año en el que me toca tener novia y no es que este en contra de las demostraciones de afecto, para nada, el pedo es que yo por lo menos suelo hacerlo cada vez que puedo.
Bueno, después de la queja, reclamo o berrinche de mi soledad en estas fechas pasemos a cosas mas importantes, que pedo con el país, con el mundo, si, si, ya se que hay crisis, pero no solo me refiero a eso, en el país de pronto oímos a un wey, un tipín ahí llamado Carlos Slim, si no les suena, no se preocupen, no es tan conocido, (léase con cierto sarcasmo); diciendo que al país casi casi se lo va a cargar la chingada, que no hay oportunidades de trabajo, que la crisis va a pegar bien cabrón, bla bla bla, y por otro lado sale el Gobierno y le dice, oiga, si tan preocupado esta por el país, porque no reduce sus putas tarifas de teléfono y se deja de mamadas de monopolios? (Nótese que el Gobierno no hablaria así)
Es una realidad esto cada vez se pone mas de la verch, pero pues aquí andamos, aguantando vara, esperando la nueva temporada de 24, Lost, Héroes Smallville, entre otras.
Estamos metidos en un pedo muy grande, jóvenes, adultos contemporáneos (inclúyanme en ese grupo), salimos de la universidad y no hay chamba, quienes la consiguen te pagan una mierda y si te sales ya te chingaste porque tardaras un buen rato en conseguir una nueva, anyway, entre que son peras o manzanas, yo voy llenando una solicitud del Starbucks, no vaya a ser que me quede sin chamba.
Pero antes que eso suceda, una sugerencia musical: Esta banda se llama Leiden, toman su nombre de una región Francesa, sus integrantes son: Wil - guitarra, programación y coros, Béran - voz femenina, Shoda - bajo, Ludo - guitarra y Mat - batería.
Una muy buena banda, una de esas que yo catalogaría dentro del serial "Mujeres Arriba", no hay mucha información de ellos y lo que hay esta en Frances o en Ingles, sus discos en México al menos no los he podido encontrar, solo bajo pedido y por obvias razones salen algo caritos, pero ya, me dejo de tanta mamada y aquí les dejo una rolita, del disco Dualité la canción se llama Sense of love y ellos son Leiden.
SENSE OF LOVE - LEIDEN
Mensaje a las personas ciegas
Hace 5 años