Un día estando en el CCH SUR, el enano me dijo, “Wey vamos a pedir trabajo a Reino Aventura” y que nos lanzamos varios cuates a pedir chamba, nos quedaba en corto y teníamos horas libres, bueno en mi caso yo ni entraba a clases jaja, bueno el caso está en que llegamos pedimos la solicitud, pero a mí la verdad me dio hueva llenarla, así que no intente entrar a trabajar, de 4 o 5 personas que íbamos solo 2 se pudieron quedar, increíblemente un wey que ni trabajo quería se quedo.
Paso el tiempo y era cagado pero los viernes el “Moha” se iba a Reino a chambear, jaja recuerdo su bermuda azul, la camisa blanca con el logo bordado, le hacíamos burla pero por otro lado me quedo el gusanito de entrar pero para mí en ese entonces era más indispensable el chupe que trabajar.
Pasaron como 3 meses o más, ya no se, el pedo es que corrieron al buen Moha, el enano seguía trabajando ahí y llego el fin de semestre del CCH, yo me quedaría un año o mas jaja (en realidad fueron 3 mas) y un día que no tenía nada que hacer me fui a pedir chamba a Reino, llene mi solicitud de empleo, me hicieron mi test psicométrico y zaz! Que me quedo jaja, nunca pensé que me quedaría tan rápido, era la primera vez que trabajaba con prestaciones de ley y esas madres, así que empecé a trabajar un viernes en el área de alimentos y bebidas, específicamente en el carrito de Nachos, mi primer día no fue tan bueno como lo pensaba, me hizo falta dinero que por cierto se robo la estúpida que estuvo en el turno de la mañana pero así aprendí, desde ahí me esforcé en que mi puesto fuera el más productivo y casi lo logre me quede a un lugar de conseguirlo. Para diciembre decidí renunciar para irme de vacaciones con mi familia, regrese y por ahí de febrero me re-contrate, esta vez no regrese a alimentos, me cambie de área a una llamada Multihabilidades, nos tocaba cubrir a todas las aéreas del parque, un día podía estar en juegos mecánicos, otro en souvenirs, al siguiente en destreza etc. el trabajo me gustaba mucho hasta eso, pero el problema vino cuando Premier Parks compro el parque por la módica cantidad de $59 millones de dólares.
Bueno el caso es que cuando llego la nueva administración pues iba a desaparecer personal que no fuera tan necesario y como el área donde me encontraba era de Recursos humanos pues no hacia tanta falta, por ello tuve que buscar donde emigrar, lo primero que pensé fue Juegos Mecánicos, pero para mi mala suerte ya no había vacantes, regresar a alimentos ni de loco, destreza o souvenirs que hueva, así que lo único que me quedaba era Guardaparques o Seguridad y Protección Civil, se ganaba mejor y era la autoridad en el parque, cosa que no me desagradaba en lo mas mínimo.
Y así fue, entre a seguridad y protección civil, ahí estuve otra vez hasta diciembre, porque volví a renunciar, me fui de vacaciones y no pensaba regresar.
Trabaje un tiempo en Palacio de Hierro, en TV Azteca y por fin entre a la universidad, después de 2 años por fin entre curse mi primer año de universidad sin pedos y entonces pensé, ¿porque no regreso al parque medio tiempo? Y que me lanzo con mi ex coordinador, me entrevisto me paso a recursos humanos, y firme mi contrato ese mismo día, dos días después regresaría para empezar a trabajar, de pronto zaz!!! Que me corren de la escuela jaja, así es, me corrieron por no haber terminado la prepa así que tenía que darme de baja un año, Salí de la universidad y entonces regrese a Six Flags, trabaje 3 meses en seguridad pero llego un momento en el que me aburrió, me volví tan bueno en lo que hacía que no me quisieron mover de la posición que me tocaba por eso pedí mi cambio y entonces entre a Juegos Mecánicos, definitivamente es la mejor área que puede tener el parque para trabajar, es mucho más tranquilo que todo lo demás.
Empecé dando recorridos en Cabaña del Tío Chueco, si si si, ahí con todo y el tonito de “¿Queeeee paso hueeeeeeercos como están?” me divertí mucho estando ahí pero dure poco tiempo, a los 15 días me pasaron a juegos infantiles, ahí empezaba mi entrenamiento para operar un juego mecánico, dure otros 15 días o 20 ahí y después empecé a operar juegos más grandes, estuve a punto de operar Huracán y hasta de cambiarme a Recursos Humanos y trabajar en algo que tuviera que ver con mi carrera, pero jaja por enésima vez renuncie.
Ahora cuando voy al parque lo hago como terapia no hay nada que me relaje más que subirme a Batman, Superman, Medusa y Kilahuea, ah que cosa tan mas rica caray.