Recuerdo que mi infancia fue algo extraña, jaja creo que por esa razón estoy tan dañado de la cabeza, pero es que crecer con la imagen de un Jim Morrison, Jimmy Hendrix, Janis Joplin y otras tantas personas si lo logra.
Ellos eran mis ídolos cuando era niño, siempre decía, puta madre cuando sea grande quiero ser como ellos todo un Rockstar, vivir haciendo música, escribiendo poesía, teniendo una vida más que chingona, pero cuando yo tuve consciencia de quienes eran, de lo que habían logrado, ya habían abandonado este mundo.
En su época no eran más que unos pinches rebeldes, locos, aquellos que rompen parámetros, escritores de canciones de protesta, hippies, marihuanos, drogos y mil y un adjetivos más que podrían ponerles, mismos que igual y si les quedan pero por otro lado hoy día, a más de veinte años de su muerte son considerados como dioses.
Que cagado pero mientras estas con vida no eres más que un pobre wey ahí marginado y esperando que la luz te dé a conocer y si no para muestra ahí esta Kurt Cobain, que en su momento pues si fue el wey que puso el Grunge en los cuernos de la luna, pero después de su muerte es considerado una leyenda, cosa que no pasa por ejemplo con un Eddie Vedder que sigue con vida y sigue aportando música.
La cosa esta en que muchos sufren marginaciones por no seguir reglas o parámetros que dicta la sociedad pero quien sabe, igual y en una de esas están marginando un genio incomprendido así como mi amiga la abogangster y un servidor, quizá después de nuestras muertes nos consideren GENIOS INCOMPRENDIDOS…
Entonces, ¿Hace falta que la gente muera para que se le considere genio?