Hoy 25 de marzo del año 2008 en punto de las 18 horas en el Antiguo Palacio de Gobierno del D.F., se llevara a cabo una reunión entre los Emos y los Punketos, esto con el fin de realizar un pacto de no agresión, debido a las madrizas pasadas en contra de los Emos.
Yo no estoy en contra de ellos, aunque sé que escribí un post algo ofensivo contra esa “tribu urbana”, al parecer se mal interpreto, respeto tanto a los emos, cholos, punketos, darketos, skates, fresas, etc. etc. en algún momento de mi vida he convivido con cada una de estas tribus, lo que yo criticaba en aquel post es a aquellos pendejetes que se dicen incomprendidos, que adoptan una corriente o ideología sin siquiera tomarse el tiempo de comprender los orígenes.
No es que yo me diga el máximo conocedor de todos estos grupos o que sienta que pertenezco a alguno, de hecho creo que de pronto se va agarrando un poco de cada uno, porque si un día se me ocurre salir vestido de negro dirán que soy dark o fresa si me pongo ropa de marca.
El caso esta que hoy pretenden hacer un pacto y ya no agredir a estos weyes, desde mi punto de vista esto está muy cabrón, no se trata de que unos cuantos emos y punketos firmen esa madre, ellos no son dirigentes de nada, allá afuera del Antiguo Palacio, hay mas punketos, mas cholos, skates o cualquier cabrón que desee madrearlos, eso seguirá, tal vez no con la misma convocatoria pero seguirá.
Y por increíble que parezca, estoy en contra de estas madres, admito que los pendejetes que se dejan llevar por una corriente sin conocer las raíces me cagan, pero es de putos o mejor dicho de cobardes atacar en bola a unos pobres weyes indefensos, en igual de circunstancias tal vez, eso sería lo justo, pero tampoco una solución para arreglar algo que para mí no es problema, aquí en esta pinche ciudad que tanto quiero todos podemos vivir sin pedos o no?...